martes, 25 de agosto de 2009

Clases de de computación


 InicioCursosSedesComputaciónBachilleratoIdiomasBellezaMecánicaReparación
 
MENSUALIDADES

Cancele sus Mensualidades Sin Recargo Durante la Primera Quincena de Cada Mes.

Contamos con Descuentos Especiales en su Matricula y Mesualidad.
Instituto Tecnológico Cosvic
En abril de 1997, el Instituto Tecnológico Cosvic en San José abre sus puertas a los estudiantes que desean adquirir un conocimiento el cual le ayude a crecer no solo educativamente sino también économicamente, ya que nos especializamos en cursos técnicos y nos enfocamos no solo para adquirir empleos sino motivando a los alumnos a mentalizar en un negocio propio.
Con el paso de los años hemos actualizado y renovado nuestros cursos de tal manera que sea lo que el estudiante mas le convega. A partir del crecimiento nos dimos a la tarea de abrir nuevas cedas en el año 2002 en lugares como Guápiles, Limón, en el 2005 en Heredia y recientemente 2010 en la provicia de Puntarenas.
Todo esto gracias a la mente que origino y mentalizo todo esto desde el inicio adémas de dar un crecimiento a pasos agigantados. Tras estos 15 años hemos crecido en conjunto con ustedes para poder brindar cursos de buena calidad, con profesores capacitados y deseosos de transmitir sus conocimientos.
Con la idea de sumergirse en la era de la información, deseando bridar con más rápides y con el objectivo inicial de llevar a sus manos nuetros programas educativos, y abrir nuestras puertas hacia el conocimiento y el crecimiento educativo, por medio del mundo de Internet, hoy en día tenemos a su disposición nuestra pagina en la cual podra informarse, contactarnos y aclarar sus dudas acerca de los cursos.
Director: Victor López Jímenez